jueves, 15 de septiembre de 2016

Pulido, con 'madera' de ídolo




Por las cualidades que ha mostrado anteriormente con Tigres, para Alberto Medina no existe duda de que Alan Pulido puede ser un ídolo en las Chivas.

"Alan es un gran jugador, a mi manera de ver le va a ayudar mucho al equipo de Chivas, puede ser un ícono o un nuevo ídolo que puede nacer si las cosas se dan como uno espera", comentó el ex jugador del ‘Rebaño Sagrado’ en dialogo con ESPN.

Aún con una larga travesía para convertirse en un icono, Pulido ya marcó su primer gol con Guadalajara la noche de ayer en la Copa MX contra Jaguares.

Teniendo participación en el último título rojiblanco conquistado en el ya lejano Torneo Apertura 2006, el apodado ‘Venado’ hoy milita en las Coras del Ascenso MX manteniendo la espera de poder volver a defender los colores del ‘Chiverío’.

"Estuve doce años, viví victorias, derrotas, el campeonato, estuve yendo a Selección, Chivas me dio mucho, si se da la oportunidad me encantaría regresar".

Finalmente, Medina se une a las voces que están en contra de la regla 10/8 que en los últimos meses ha afectado a diversos jugadores mexicanos.

"No sé si una traba, tampoco estoy en contra, todos son seres humanos y todos buscan un lugar, un trabajo, no estoy en contra de los extranjeros, pero en el draft pasado se demostró que muchos jugadores se quedaron sin equipo", finalizó.