miércoles, 7 de septiembre de 2016

Pulido no festejará ante Tigres




Las Chivas donde hoy milita Alan Pulido se enfrentarán a Tigres en la Jornada 10, partido en el que asegura el tamaulipeco no celebrará si logra anotar.

Durante una entrevista para el programa Agenda FOX Sports, Pulido reveló que no festejará ninguna anotación en contra de la escuadra felina, pues fue esta institución la que le dio la primera oportunidad en la primera división de México.

“Cuando me enfrente a Tigres no creo que festeje porque es un equipo muy importante para mí”, comentó el ex elemento del Olympiacos de Grecia.

Por otro lado, descartó tener resentimientos hacia Ricardo Ferretti, entrenador que lo criticó en diversas ocasiones por la forma en la que se fue a Europa.

“‘Tuca’ me enseñó mucho, no hay nada de rencor hacia él, es un gran técnico. Le entró un poco de resentimiento porque haya salido de esa manera”.

Con sus problemas legales ya en el pasado, Pulido Izaguirre espera que el ‘Rebaño’ sea el club que lo catapulte de regreso a la Selección Nacional Mexicana.

“Ojalá me toque tener la oportunidad para estar de vuelta con la Selección, sería una motivación muy grande y defender a mi país sería un orgullo”, finalizó.