miércoles, 7 de septiembre de 2016

Pulido piensa volver a Europa




Aunque apenas volvió para unirse a las filas de Chivas, Alan Pulido tiene muy claro que en un futuro desea volver a jugar en el fútbol de Europa.

"Tengo 25 años y quiero jugar uno o dos años, 'romperla' y subir de nivel y poder regresar es mi pensamiento, mi ilusión y una de mis metas", dijo.

Dentro de la misma entrevista concedida a Mediotiempo, el tamaulipeco mencionó que su vuelta a México es muy distinta a la de otros jugadores.

"La mayoría de los jugadores que están en Europa y regresan al futbol mexicano es porque lo hacen a los 30 años o más y quizá ahí ya no tienen las mismas aspiraciones de mantenerse allá y saben que seguir en Europa es muy difícil", apuntó.

El ex felino aclaró que venir de un balompié como el europeo no lo hace tener privilegios especiales dentro del conjunto del ‘Rebaño Sagrado’.

"No vengo aquí a relajarme, no es que vengo de Europa y me siento diferente, claro que no. Al contrario, vengo a sumar y a aportar mi granito de arena".

Con ya unos minutos disputados como rojiblanco el domingo pasado ante el Houston Dynamo, Pulido Izaguirre se encuentra listo para presentarse en el Torneo Apertura 2016 este próximo sábado cuando el ‘Chiverío’ se enfrente a Jaguares.