martes, 20 de septiembre de 2016

Pulido, sin rencores hacia 'Tuca'




Esta noche se enfrentarán Chivas y Tigres dentro de la Jornada 10 con el morbo de ver a Alan Pulido contra su ex equipo y en especial frente a Ricardo Ferretti, entrenador al que asegura el delantero tamaulipeco no le guarda ningún rencor.

"Por mí no tengo ningún rencor hacia él (Ferretti), al contrario, le tengo agradecimiento por los años que estuve ahí y las cosas que me enseñó, pero bueno, hay que ver cómo se presentan las cosas", señaló el ahora elemento del ‘Rebaño Sagrado’.

Pulido no oculta que hoy existen sentimientos encontrados al enfrentar al conjunto que le permitió cristalizar su sueño de jugar en Primera División.

“Va a ser un partido lindo con sentimientos encontrados y será un partido que voy a disfrutar al máximo, obviamente quiero jugarlo”, apuntó el ofensivo.

Finalmente, el ‘9’ rojiblanco espera que su buena racha individual se mantenga ahora que le toque enfrentarse a los que alguna vez fueron sus colores.

“Hay que seguir trabajando de la misma manera, con la misma humildad y con el deseo de seguir convirtiendo goles”, finalizó el jugador de 25 años.

Arrancando los dos últimos duelos en la banca, hoy Pulido Izaguirre iniciará como titular siendo una de las novedades que mandaría Matías Almeyda.