jueves, 15 de septiembre de 2016

Pumas la ‘cruzazulea’ en Honduras




Los Pumas de la UNAM complicaron su calificación a la siguiente ronda de la Concachampions al caer en calidad de visitante 2-1 con el Honduras Progreso.

El triunfo los colocaba ya en los Cuartos de Final; sin embargo, los del Pedregal salieron con las manos vacías del Estadio Metropolitano en San Pedro Sula.

Tras dominar los primeros minutos, los universitarios se iban al frente con tanto de Alfonso Nieto al 25 en lo que parecía ser un triunfo sin complicaciones.

Sin embargo, los ‘Diablos’ despertaron en el segundo lapso y al 56’ empataban el marcador mediante un golazo de Victor Moncada de tiro libre.

Cuando parecía que el empate se mantendría una vez más Moncada se hacía presente en balón parado al minuto 90’ con desvió incluido de la zaga felina.

Los dirigidos por Francisco Palencia se quedan así en seis puntos por cuatro del Honduras Progreso teniendo el Club Universidad Nacional en sus manos el pase a los Cuartos al recibir en el Estadio Olímpico Universitario al W Connection el 20 de octubre.