sábado, 17 de septiembre de 2016

Crónica: Querétaro 1-0 Rayados




Semana para el olvido la que cierra hoy los Rayados del Monterrey al caer por la mínima diferencia en el Estadio Corregidora contra el Querétaro.

Mal y de malas la actualidad de la ‘Pandilla’ quienes luego de fracasar en la Concachampions el miércoles pasado hoy caen con Gallos Blancos y alarga así a cuatro los encuentros dentro del Torneo Apertura 2016 sin poder sumar de a tres.

El solitario tanto para los emplumados se presentó hasta el segundo lapso tras un primer tiempo sin grandes ocasiones de peligro siendo Edgar Benítez el elemento que de derecha mandaba el balón al primer poste del arquero Jonathan Orozco.

Tras el gol los locales eran más sobre el campo quedándose cerca del 2-0 al 63’ con un cabezazo de Miguel Ángel Martínez que estremecía el poste.

Por si estar abajo no fueran suficientes malas noticias para Antonio Mohamed su equipo se quedaba con un hombre menos al 68’ al recibir Dorlan Pabón la segunda tarjeta de amonestación yéndose a las regaderas y perdiéndose la Jornada 10.

Los regios intentaron emparejar el marcador, pero un buen juego defensivo de Querétaro y el tiempo jugaron en su contra terminado el partido 1-0.

Con los tres puntos obtenidos los Gallos ya se colocan con 12 puntos en la clasificación sacándole 2 de ventaja a los albiazules quienes se quedaron en 10.