miércoles, 28 de septiembre de 2016

Querétaro y Toluca siguen con vida




Los Gallos Blancos del Querétaro y los Diablos Rojos del Toluca obtuvieron esta noche su pase hacia los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2016.

En el segundo día de actividades de los Octavos de Final del torneo copero se han conocido a los siguientes dos invitados para la siguiente ronda quienes se unen así a la Franja del Puebla, Jaguares de Chiapas, Chivas del Guadalajara y el Cruz Azul.

El primero en conseguir su boleto fueron los emplumados dirigidos por Victor Manuel Vucetich, quienes doblegaron 3-1 a los Lobos BUAP con una destacada actuación de Camilo Sanvezzo que anotó un par de anotaciones y una más de Yerson Candelo.

Del otro lado, los escarlatas lograron su calificación en un gran juego en contra del León que terminó con marcador 4-3 en favor de los del Estado de México que tuvo a Fernando Uribe a su mejor elemento al terminar el encuentro con un doblete.

Ya en la fase de Cuartos estos equipos se medirán ante la ‘Máquina Cementera’ en el caso de Querétaro, mientras que Toluca se enfrentará a los poblanos.