lunes, 12 de septiembre de 2016

Quiere Cristiano otra Champions




Este miércoles el Real Madrid se presentará en la nueva temporada de la UEFA Champions League, campeonato que quiere Cristiano Ronaldo volver a ganar.

De vuelta apenas este fin de semana, el astro portugués habló sobre lo que será la edición 2016-2017 del campeonato más importante de clubes en Europa.

"Es un reto, un gran reto, y creo que en el Real Madrid tenemos la oportunidad de volver a ganarla", comentó el atacante merengue en conferencia de prensa.

Como primer obstáculo los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán enfrente al Sporting de Lisboa, conjunto en el que debutó Ronaldo hace ya 14 años.

"Es un partido especial, es un equipo especial. Yo quería volver a jugar ante el Sporting, porque creo que tienen un buen equipo, tienen un buen entrenador y será otro momento especial en mi vida. Jugar otra vez ante el Sporting es un privilegio para mí".

Siendo actualmente vigente campeón de la Champions y de la Eurocopa, Ronaldo no tiene duda que el 2016 ha sido uno de sus mejores años en lo individual.

"En términos de títulos creo que fue posiblemente la mejor temporada de mi carrera. Tras ganar la Champions League, ganar la Eurocopa con mi selección fue el broche de oro para un año extraordinario", sentenció el camiseta ‘7’ del Madrid.

La presentación del Real Madrid en el torneo europeo será este miércoles a las 13:45 hrs., hora de la Ciudad de México, en el Estadio Santiago Bernabéu.