lunes, 12 de septiembre de 2016

Quieren en Rayados la revancha




El miércoles Rayados se enfrentará al Árabe Unido dentro de la Concachampions, rival al que desean vencer y cobrar revancha por lo sucedido el 17 de agosto.

Walter Ayoví atendió a los medios de comunicación hoy antes del entrenamiento en donde habló de la importancia de vencer al conjunto panameño en la ‘Conca’.

"El equipo panameño vino aquí y se llevó tres puntos, pero el futbol da revanchas, ahora nos toca a nosotros ir a buscar el partido", comentó el ecuatoriano.

Contra todos los pronósticos, el modesto conjunto centroamericano se presentó en la cancha del Estadio BBVA Bancomer para pegarle a la ‘Pandilla’ en un encuentro que descarta Ayoví hayan perdido por exceso de confianza por el rival que tenían enfrente.

"Nunca minimizamos los rivales, siempre queremos dar el máximo".

Ayoví aceptó que haber perdido ése partido con la escuadra de Panamá fue un duro golpe para el equipo pues considera dieron todo para quedarse con la victoria.

"Todos salimos muy molestos por el resultado, porque el equipo hizo el mérito para llevarse el partido; ya nos dimos cuenta de la fortaleza de ellos", sentenció.

La ‘Pandilla’ emprenderá el viaje a territorio panameño este mismo lunes para enfrentar lo que será su tercer duelo de este torneo el miércoles a las 19:00 hrs.