martes, 27 de septiembre de 2016

Quieren en Tigres evitar sorpresas




Teniendo presente lo sucedido con Rayados y su eliminación en la Concachampions, Tigres se presentará en Panamá con total seriedad para evitar sorpresas.

"Nosotros no ponemos ni arriba o abajo a los equipos, en estos torneos hay que jugar cada uno de los juegos y hemos visto que hay muchas sorpresas en esto, hay que ir a jugarlo los 90 minutos y traernos el resultado", declaró el delegado deportivo del club nicolaita, Miguel Ángel Garza, antes de partir con el plantel y el cuerpo técnico a territorio panameño.

Para medirse al Plaza Amador el día de mañana a las 19:00 hrs., Ricardo Ferretti convocó a un plantel alternativo con Andy Delort como la principal figura. Sobre esto, Garza resaltó que por ello se armó un plantel tan bastó para competir en ambos torneos.

"La cuestión de tener una plantilla amplia era para poder participar en los dos torneos y poder que nos vaya bien, esa era la intención de tener un equipo competitivo, de 24 o 25 jugadores para poder enfrentar los dos torneos", señaló el directivo felino.

Sin pensar más allá de su encuentro con los panameños, Garza Martínez coloca como primeros objetivos la calificación en la ‘Conca’ y en el Torneo Apertura 2016.

"(Clasificar), yo creo que es el objetivo en los dos torneos", sentenció.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan a su cita en la Concacaf Liga de Campeones con seis puntos y siendo líderes del sector bastándoles una victoria para amarrar su pase a los Cuartos de Final donde ya están Pachuca, Árabe Unido y el Vancouver Whitecaps.