miércoles, 7 de septiembre de 2016

Rayados presentó a Alberth Elis




La última incorporación de los Rayados del Monterrey, Alberth Elis, fue presentado de manera oficial ante los medios como jugador para el Torneo Apertura 2016.

Llegando procedente del Olimpia de Honduras, Elis se enfundó en los colores albiazules con los cuales espera lograr grandes cosas y levantar varios títulos.

"Todo es paso a paso, Monterrey es un equipo grande. Vengo a aportar al equipo, buscar campeonatos. Es una linda oportunidad estar aquí, he luchado, trabajado fuerte. Espero aprovechar la oportunidad", relató el atacante en conferencia.

Con 20 años de edad, el hondureño llega con la ilusión de potencializar su carrera aprendiendo de jugadores experimentados como Dorlan Pabón o Aldo de Nigris.

"Sé que son muy buenos delanteros, vengo a aprender de ellos, tratar de competir, hacer lo que yo sé. El profe tomará la decisión de quien jugará", puntualizó.

Desde ya el catracho vive la emoción de lo que es el Clásico Regiomontano, partido en el que espera poder tener actividad sí así lo requiere Antonio Mohamed.

"Sí claro, yo los he podido ver. Cuando estaba en Honduras seguía la liga mexicana, Esperemos estar listos si se presenta la oportunidad de jugar un clásico".

NO PODRÁ JUGAR EN LA CONCACHAMPIONS

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de la ‘Pandilla’, reveló durante la presentación de Elis que este no podrá ver actividad en la presente temporada de la Concachampions ya que fue registrado por su anterior equipo durante la fase previa.

"Alberth no puede jugar la CONCACAF, no puede ser considerado. El equipo Olimpia en la etapa preliminar que tiene la CONCACAF previo al torneo lo registró y ya ese hecho la CONCACAF lo toma como que es un jugador registrado", detalló.