jueves, 29 de septiembre de 2016

Rayados va por seis finales




Conscientes que ya no existe margen de error si es que quieren estar en la Liguilla, en Rayados ven a los últimos seis partidos de la fase regular como una final.

Alfonso González, mediocampista de los albiazules, destacó que dejarán todo sobre el campo de juego buscando uno de los ocho pases a la Fiesta Grande.

"Hay seis finales para poder entrar a la liguilla y hay que jugarlas como tal. Estamos en casa y sabemos que tenemos que hacernos fuertes acá", puntualizó.

Ocupando hoy la posición 11 de la tabla general, González reconoce que el lugar que los resultados no son los que se propusieron en un inicio.

“Sabemos que no estamos en las circunstancias en las que deberíamos estar, en CONCACAF (Concachampions) quedamos fuera y en Liga por ahora estamos fuera de liguilla, así que hay que pensar en calificar”, señaló el ex jugador del Atlas.

La ‘Pandilla’ concluyó su participación en la ‘Conca’ la noche de ayer goleando al Don Bosco ante una pobre entrada en el Estadio BBVA Bancomer. Al respecto, ‘Ponchito’ entiende la molestia de la afición ya que el equipo no está en los lugares que esperarían.

“Al final de cuenta la gente ha estado con nosotros, nos ha apoyado bastante, ellos pagan un boleto para ver a su equipo ganar”, concluyó el futbolista.

En la Jornada 12 los dirigidos por Antonio Mohamed se enfrentarán a unas inspiradas Águilas del América en duelo a celebrarse el sábado a las 19:00 hrs.