sábado, 24 de septiembre de 2016

Real Madrid deja ir la victoria




Por segundo encuentro consecutivo el Real Madrid empata dentro de la Liga Española ahora haciéndolo con un 2-2 frente al equipo de Las Palmas.

Gran resultado el conseguido por los ‘canarios’ este sábado dentro de la sexta fecha del campeonato al sacarle un punto a los merengues todo gracias a un gol de Sergio Araujo el cual cayó a seis minutos de que terminara el enfrentamiento.

Antes del gol que dejaba la igualada los dirigidos por Zinedine Zidane se encontraban al frente con goles de Marco Asensio al 32’ y Karim Benzema al 67’.

Por parte de la ‘UD’ era Pedro Tanausú el encargado de poner el 1-1 al 37’ apareciendo sobre el final Araujo para rescatar el duelo evitando la caída.

Comenzando con gran fuerza los blancos han comenzado a perder ritmo y con ello distancia en la tabla al colocarse con 14 puntos aún en la cima de la Liga; sin embargo, el Barcelona ya se encuentra al acecho con 13 unidades y el Bilbao con 12.

En la séptima jornada del torneo el Madrid recibirá la visita de un Eibar que hoy dio la campana al imponerse por dos goles a cero a la Real Sociedad.