jueves, 8 de septiembre de 2016

Real Madrid se queda sin fichajes




La Federación Internacional de Fútbol Asociación ha rechazado hoy los recursos de apelación impuestos por el Real Madrid y el Atlético de Madrid, quienes no podrán realizar compra de jugadores durante los dos siguientes mercados de fichajes.

Mediante un comunicado, la FIFA ratificó las sanciones hacia ambos equipos españoles esto por violar los estatutos en la contratación de menores de edad.

"La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos interpuestos por los clubes españoles Club Atlético de Madrid y Real Madrid C.F. y ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en los casos relativos a la protección de menores en el fútbol", se informó esta mañana.

Además de lo anterior, los merengues han sido multados por 369 mil 109 dólares; mientras que los colchoneros deberán pagar la suma de 922 mil 773 dólares.

Recordar que este mismo castigo lo sufrió Barcelona, que a finales del 2014 se quedó sin la posibilidad de sumar jugadores hasta el verano de este año.