jueves, 15 de septiembre de 2016

Regresé por los jugadores.- Cardozo




En su primera aparición pública después de ser restituido al frente de los Jaguares de Chiapas, José Saturnino Cardozo reveló como los jugadores fueron quienes le pidieron que se quedara en el equipo luego de ser despedido por la directiva el día lunes.

"No sé si merecido o no, pero los jugadores me pidieron por teléfono, algunos fueron a la casa, regresé por los jugadores y el compromiso que tengo con ellos".

El ‘Príncipe Guaraní’ acepta que sus resultados no fueron los esperados y entendió perfectamente la decisión de hacerlo a un costado y buscar otras opciones.

"La decisión de la directiva fue lo correcto, no se han dado los resultados y la gente que está a cargo tiene todo el derecho de cesarnos y más cuando no se dan los resultados. Vamos a recuperar la alegría para jugar que era lo que habíamos perdido".

En su ‘regreso’ al banquillo chiapaneco espera que sus dirigidos puedan jugar el sábado frente al Cruz Azul como lo hicieron anoche en la Copa MX ante Chivas.

"Tener la posesión de pelota, compromiso, conexión en todos los sectores del campo, ante Chivas jugó el equipo que me gusta jugar, con alegría", sentenció.

Siendo su segunda oportunidad como técnico jaguar, el siguiente partido para el guaraní será contra la ‘Máquina’ el próximo sábado a las 19:00 hrs.