martes, 27 de septiembre de 2016

Regresó la confianza en Chivas




De cara a su enfrentamiento ante Monarcas en la Copa MX, Alan Pulido reconoce que el ‘Rebaño Sagrado’ hoy se encuentra lleno de confianza tras vencer a Veracruz el viernes pasado y cortar así una racha negativa dentro del Torneo Apertura 2016.

“Habíamos venido de dos partidos de conocer la derrota, bajó un poquito la intensidad ahora que se logró ganar, al equipo lo veo bien, estamos peleando para la clasificación, viene un partido importante, vamos a tratar de ganarlo”, puntualizó.

Presentándose al duelo contra los purépechas con dos anotaciones como rojiblanco, Pulido destaca que su adaptación va por un muy buen camino.

“Creo que me estoy adaptando muy bien al equipo, en sí es difícil porque es un equipo que tiene una dinámica, que ya viene trabajando desde hace mucho lo que llevan y lo que los ha puesto ahí, me siento bien físicamente, hay que estar listos”, dijo.

Para el duelo con la ‘Monarquía’ estará apareciendo Jair Pereira, zaguero que apenas en la pasada jornada regresó de una lesión que confiesa le ha generado cierto grado de impotencia por no poder estar peleando un puesto en el cuadro titular.

“Hay impotencia de no poder estar adentro, la gente que ha estado en el lugar lo ha hecho de buena forma. Tenemos un equipo que tiene gran competencia interna y es lo que genera que exista un buen fútbol”, sentenció el defensor del ‘Chiverío’.

Por el pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, las Chivas se medirá a Monarcas Morelia este miércoles a las 21:00 hrs. en la cancha del Estadio Morelos.