lunes, 26 de septiembre de 2016

Ricardo Ferretti no se confía




Enfrentarse al Plaza Amador de Panamá a media semana representaría en el papel un cheque al portador; sin embargo, Ricardo Ferretti no descarta que existan sorpresas como lo sucedido con los Rayados de Monterrey, eliminados ya en Concachampions.

“Pero, ¿muy por encima en qué? No lo creo porque Monterrey salió eliminado y es de los grandes equipos de nosotros, no estoy entendiendo tu pregunta. ¿Cuál es la realidad? Estás muy equivocado”, apuntó el estratega este lunes en conferencia.

Buscando un triunfo que les permita amarrar su pase a la siguiente ronda, Ferretti adelanta que irán a territorio panameño para jugar con toda la seriedad.

“Mañana salimos a enfrentar a un rival del que debemos ser cuidadosos y buscar el pase a la siguiente fase”, señaló el timonel desde la Cueva de Zuazua.

‘Tuca’ descartó que el viaje que deberán hacer represente una carga extra para el grupo pensando en lo que será la Jornada 12 del Torneo Apertura 2016.

“A lo mejor porque no tenemos la oportunidad de estar todos juntos, es todo, pero siempre apelo a la gran base que tenemos desde hace seis años”, sentenció.

Ubicándose con seis puntos en el Grupo G, la victoria colocará en los Cuartos de Final a los felinos al encontrarse el Herediano con 4 puntos y el Amador con 1.