viernes, 30 de septiembre de 2016

Ricardo La Volpe critica a Osorio




Las rotaciones en la Selección Mexicana que realiza Juan Carlos Osorio siguen dando de qué hablar entre los personajes del fútbol mexicano, siendo Ricardo Antonio La Volpe el último en criticar éste estilo de dirigir que tiene el estratega colombiano.

Fue durante una entrevista concedida para La Última Palabra de Fox Sports que el hoy técnico de América dijo no entender que Osorio no tenga un esquema fijo.

"No puedo entender que no le dé una continuidad al sistema, para aprender más del sistema y entender mejor el trabajo colectivo, el trabajo por líneas".

Cuestionado sobre la más reciente lista del Tricolor que presenta novedades como Alan Pulido y Giovani dos Santos, el ‘Bigotón’ evitó dar una opinión.

"Mejor no habló, no quiero meterme en problemas, me van a matar, entonces yo dije 'hielo, no hablo, callado' en esa convocatoria", finalizó el entrenador.

México se enfrentará en la próxima Fecha FIFA a Nueva Zelanda y Panamá en duelos amistosos previo a iniciar el Hexagonal Final hacia Rusia 2018.