miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ronaldinho ve cerca el retiro




La magia de Ronaldinho sobre los terrenos de juego estaría cerca de llegar a su final, así lo dio a conocer el propio futbolista de origen brasileño.

Durante un evento del Barcelona en Nueva York, el mítico ‘10’ de Brasil pone como plazo máximo el siguiente año para colgar los botines de fútbol.

"Ya soy viejo. Tengo 36 años y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más", dijo hacia la web del ‘Barca’.

El nacido en Porto Alegre ya tiene planeado que es lo que hará una vez finalizada su carrera, estando estas ideas alejadas de lo que es el balompié. 

"Tengo proyectos nuevos, con música, como siempre me ha gustado, ahora que tengo más tiempo para este otro trabajo", puntualizó el atacante.

Cuestionado sobre su momento favorito dentro del fútbol, ‘Dinho’ se dijo afortunado porque su trayectoria ha estado llena de muchos logros importantes.

"He tenido una carrera, una vida dentro del futbol de ensueño. Me quedo con todo, me siento realizado. Tuve suerte en todos los equipos que estuve".

Ganador del Balón de Oro en el 2005, actualmente Gaucho se encuentra sin equipo al desvincularse del Fluminense en septiembre del año pasado.