miércoles, 28 de septiembre de 2016

Rostov y PSV dividen unidades




El PSV Eindhoven de los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado sigue sin ganar en la UEFA Champions League al empatar hoy 2-2 con el Rostov.

En un encuentro vibrante lleno de muchas emociones durante los 90 minutos, holandeses y rusos dividen unidades en partido que sobre el final pudo irse para los ‘Granjeros’; sin embargo, la fortuna hoy se encontraba del lado de los ‘Selmashi’.

A los 20 minutos el marcador ya registraba un 1-1 gracias a un gol tempranero de Dmitry Poloz para los locales al minuto 8’, respondiendo al 16’ el Eindhoven con anotación de Davy Pröpper en lo que era un arranque trepidante del enfrentamiento.

La línea de intensidad se mantuvo todo el primer tiempo cayendo en este lapso otros dos goles primero el doblete para Poloz al 35’ y ya sobre el final de los primeros 45 minutos era Luuk de Jong el encargado de poner el empate 2-2 al medio tiempo.

En el complemento el PSV tuvo dos claras oportunidades para ganar el duelo primero al 57’ con un penalti fallado por parte de Pröpper, mismo elemento que al 72’ estrelló el esférico en el travesaño terminando así el duelo con igualada en Rusia.

El empate de poco les sirve a ambos conjuntos al ocupar el fondo del Grupo D con una sola unidad en un sector que comanda el Atlético con seis puntos.