martes, 6 de septiembre de 2016

Saldrá ‘Hobbit’ del Reclusorio Norte




Christian Bermúdez saldrá de la prisión en las próximas horas al alcanzar un acuerdo con su ex esposa quien lo demandó por incumplimiento de pensión alimenticia.

Fue el abogado de María Fernanda Hernández, Moisés Segovia, el que confirmó el arreglo entre su cliente y el ‘Hobbit’ para que este último salga de la prisión.

"Existe una cláusula de confidencialidad entre las partes sobre el monto económico del acuerdo, pero es un hecho que en estos momentos se va a firmar y que el jugador (Bermúdez) quedará en libertad esta misma noche del reclusorio norte", comentó.

Aunque sin muchos detalles, el representante legal reveló que entre lo acordado está la garantía del pago equivalente a un año del monto total que adeuda.

"Lo único que puedo decir es que de entrada él garantizó ante el juzgado el pago equivalente a un año del adeudo, lo hizo mediante documentos mercantiles".

En total el atacante de 26 años permaneció recluido 13 días perdiéndose un único partido frente a Jaguares de Chiapas jugado el pasado domingo 28 de agosto.