jueves, 8 de septiembre de 2016

Salvador dejará a los Rayados




El Torneo Apertura 2016 será la última campaña en la que Luis Miguel Salvador desempeñe el cargo de presidente deportivo de los Rayados del Monterrey.

Será el próximo sábado 31 de diciembre cuando Salvador deje oficialmente a la ‘Pandilla’, esto después de laborar dentro de la institución los últimos 15 años.

"Después de 15 años con el puesto de mayor desgaste, concluimos la conveniencia de terminar esta etapa. Esta decisión la tomamos con pleno reconocimiento de la etapa más exitosa de Rayados", comentó José Ornelas, presidente de administración del club.

Ornelas agradeció al aún directivo rayado por su entrega hacia el conjunto albiazul, afirmando que las puertas del equipo siempre estarán abiertas para él.

Por su parte, Salvador López se dijo triste por la determinación, al tiempo que indicó la decisión de hacerse a un costado es por parte de los altos mandos.

"Me da tristeza porque esto me encanta, es mi vida. Es una decisión institucional, tengo claro que podía llegar este momento", manifestó ante los medios mostrándose agradecido con todas las personas con las que convivió en todos estos años en Rayados.

"Quiero agradecer a todos los entrenadores, jugadores... he aprendido mucho de ellos. (…) Los voy a extrañar en la vida y en la cancha", sentenció.

En cuanto al sucesor de Luis Miguel Salvador, González Ornelas detalló que será en los próximos meses cuando se revele quien tomará posesión del puesto.

"La eventual decisión sobre quién ocupará el puesto se tomará en los siguientes meses y se hará efectivo a partir del próximo año", mencionó el mandamás albiazul.