viernes, 9 de septiembre de 2016

Salvador se va tranquilo de Rayados




Muy agradecido y esperando concluir su etapa con un título es como se mostró Luis Miguel Salvador, quien en diciembre dejará a los Rayados.

Unas cuantas horas después de anunciarse su partida de la institución albiazul a finales de este 2016, Salvador habló para el programa Fútbol Picante de ESPN en donde aseguró que se va tranquilo luego de ser director deportivo por 15 años.

"Estoy muy tranquilo, no puedo decir que es una injusticia, yo estoy muy agradecido, en estos 15 años hubo momentos muy complicados y hubiera sido fácil para la empresa hacerme a un lado y quedar yo como el malo, pero no fue así", comentó.

El todavía directivo rayado explicó que su salida se presenta por una reestructura que sufrirá el equipo la cual fue ordenada por FEMSA, dueños del club.

"Fue una decisión de la empresa, me comunicaron que era la intención terminar este ciclo de 15 años que llevo al frente del área deportiva del club".

Salvador López se mantendrá en la ‘Pandilla’ hasta el 31 de diciembre cuando será reemplazo por alguien que aún no se encuentra definido por la dirigencia.