domingo, 18 de septiembre de 2016

Se desinfla el Manchester United




Manchester United sufrió su tercera derrota en ocho días al caer esta mañana 3-1 contra el Watford en partido válido por la Jornada 4 de la Premier League.

Comienzan los problemas para José Mourinho en los ‘Red Devils’, pues luego de un prometedor arranque con tres triunfos al hilo, ahora los ‘Rojos’ han caído consecutivamente ante el Manchester City, Feyenoord en UEFA Europa League y los ‘Hornets’

Los locales se iban al frente al 34’ gracias a Étienne Capoué, elemento que aprovechaba un error de Anthony Martial para poner arriba a los suyos 1-0.

El United respondía a través de Marcus Rashford al minuto 62’; sin embargo, al 83’ Camilo Zúñiga le devolvía la ventaja al Watford en la cancha del Vicarage Road.

En el tiempo de compensación llegaría el gol definitivo en penalti cometido por Marouane Fellaini y que era convertido en el 3-1 por Troy Deeney al minuto 95’.

Este resultado pone al Manchester United en la posición 6 de la clasificación teniendo con nueve unidades, seis menos que el líder del torneo, Manchester City.