martes, 27 de septiembre de 2016

Se disculpan en Santos Laguna




Ante los malos resultados conseguidos en el Torneo Apertura 2016, los jugadores de Santos Laguna ofrecieron una disculpa a toda la afición albiverde.

Encabezados por Carlos Izquierdoz el grupo lamentó que hoy el club se encuentra en la penúltima posición del torneo, situación que afirma les duele.

"Este es un momento en el que no deseamos estar, les puedo asegurar que el dolor y la tristeza que sentimos cuando llegamos a nuestras casas es tan grande que ninguno se da una idea. Yo los entiendo como gente que ama a este club, que sientan que no entregamos todo lo que se pretende, pero nos duelo igual o más que a ustedes”.

Sin poder aguantar las lágrimas, el capitán lagunero espera que el apoyo hacia la institución siga comprometiéndose a trabajar para sacar adelante al equipo.

"Les prometo que vamos a dar la cara, que este grupo se va a unir mucho, pretendemos la unión de todos, el voto de confianza, que vengan y nos hagan sentir, que nos contagien para que saquemos lo que hay que sacar", señaló el defensor.

Por su parte, Alejandro Irarragorri, presidente de los ‘Guerreros’, dijo entender a los seguidores que sufren con la crisis que atraviesa el cuadro santista.

"Nos apena profundamente con la afición que sueña, vive, anhela y deposita su corazón en este su equipo. Estamos llamados a retos y este equipo está construido de crisis y hoy no me apena ni me preocupa el entender que estamos pasando por una crisis".

Con cambio de timón ya a media temporada, Santos se ubica en la posición 17 de la clasificación con ocho puntos registrando siete derrotas en 11 duelos.