viernes, 2 de septiembre de 2016

Se ganó con autoridad.- Osorio




Para Juan Carlos Osorio no hay más; la Selección Mexicana se impuso esta noche con autoridad a su similar de El Salvador en la cancha del Estadio Cuscatlán.

"Se ganó con autoridad, en una cancha difícil, se afrontó con jerarquía", comentó el timonel colombiano posterior al duelo en conferencia de prensa.

Durante la misma intervención se mostró complacido de lo hecho por su grupo en el segundo lapso tras un primer tiempo donde estaban abajo 1-0.

"Lo más importante para nosotros era la reacción del grupo. Se pudo observar el espíritu combativo en el segundo tiempo", puntualizó el estratega tricolor.

Por otro lado, dentro de la sala de prensa igualmente compareció con los medios Ángel Sepúlveda, delantero de Querétaro que debutó con México marcando un gol en una presentación que asegura el ofensivo de 25 años de edad lo deja satisfecho.

"Se cumple mi sueño, hoy se dio y la verdad que me voy muy contento".

Acerca de la reacción tricolor en el complemento, Sepúlveda señaló que en lo personal fue tomando confianza y a base de concentración cayeron los goles.

Con 15 puntos de 15 posibles, ahora la Selección Mexicana regresará a la Ciudad de México para preparar su partido del martes en el Estadio Azteca contra Honduras buscando concluir invictos esta fase y llegar con el ánimo a tope hacia el Hexagonal Final.