jueves, 8 de septiembre de 2016

Se verá un América muy intenso




El próximo sábado América se enfrentarán al Cruz Azul en un partido que asegura Javier Güemez será disputado por parte de los azulcremas con gran intensidad.

"Hay que afrontar todos los partidos con mucha intensidad con mucha hambre, con mucha garra, no nos podemos relajar ni tantito, van a ver un América intenso".

Güemez destacó que enfrentar a la ‘Máquina’ llega en un buen momento para las Águilas quienes buscarán así reponerse de lo que fue la caída ante las Chivas.

"La revancha inmediata, hubiéramos querido que fuera antes, pero es una bonita prueba para demostrar que eso no nos inquieta, nos ocupa, comentó.

Lejos de preocuparse por los cementeros, el ex jugador de los Xolos se enfoca únicamente en lo que pueda hacer los azulcremas en la cancha del Estadio Azul.

"No nos preocupamos del rival, sino de nosotros, nuestro mayor rival somos nosotros mismos, si hacemos lo que tenemos que hacer vamos a salir con el resultado".

Para enfrentarse a los dirigidos por Tomás Boy, Ignacio Ambriz saltará con una línea de cinco en defensiva y con Oribe Peralta junto a Silvio Romero en el ataque.