viernes, 30 de septiembre de 2016

Se verá un Rayados ofensivo




A un día de enfrentarse a América en la Jornada 12, Antonio Mohamed señaló en conferencia de prensa que presentará una propuesta ofensiva para el duelo de mañana en donde únicamente iniciarán aquellos jugadores que estén en su mejor nivel.

"Vamos a ver un equipo agresivo, un equipo con la esencia nuestra, espero no ver la versión del Atlas. Con respecto a la alineación, un equipo agresivo, van a jugar todos los que estén mejor", comentó el estratega de la ‘Pandilla’ tras la práctica de hoy.

Mohamed se mostró confiado en que su grupo de jugadores responderán de buena manera este sábado ante un rival como lo es el conjunto azulcrema.

"Estamos bien en este tipo de partidos el equipo no necesita motivación; va a responder, no tengo ninguna duda, las dudas se me generan cuando enfrentamos supuestamente a rivales entre comillas que en el papel no son tan exigentes como América".

Teniendo por delante seis partidos para intentar meterse a la Fiesta Grande, en la mente del ‘Turco’ solo se encuentra una victoria en contra de las Águilas.

“Matemáticamente vamos a tener posibilidades, pero vamos a tener que ganar los cinco partidos, va a estar muy difícil, depender de salir todos los partidos de manera perfecta. Mañana es un partido trascendental para nosotros”, sentenció el timonel.

El conjunto regiomontano llega a esta cita con los de Coapa en el lugar 11 de la tabla con 13 puntos, encontrándose a solo dos puntos de la zona de calificación.