domingo, 18 de septiembre de 2016

Sergio Bueno llega a Jaguares




Menos de una semana después de ser ratificado como entrenador de Jaguares, se anuncia la salida de José Saturnino Cardozo y la llegada de Sergio Bueno.

Un día después de caer con Cruz Azul por marcador de 3-0, finalmente el ‘Príncipe Guaraní’ queda fuera del conjunto chiapaneco a pesar de que los jugadores a media semana abogaron por el paraguayo para que se mantuviera al frente del equipo.

"El Club Chiapas Jaguar agradece a Saturnino Cardozo por su entrega y profesionalismo. Éxito en tus próximos proyectos", publicó el club en su cuenta de Twitter; mismo medio en el que informó la contratación de Bueno en su ya tercera etapa en la institución.

"Se les comunica que el nuevo director técnico de Jaguares será Sergio Bueno. Bienvenido a la selva", reza el mensaje enviado en la popular red social.

El ex entrenador de la ‘Máquina Celeste’ tomará las riendas del jaguar en medio de una crisis de resultados, pues luego de jugarse nueve fechas el conjunto selvático es último de la tabla general con solo 4 unidades sumando un total de siete derrotas.