viernes, 9 de septiembre de 2016

Sí era penal.- Arjen Robben




Han pasado ya dos años y el atacante Arjen Robben no cambia de opinión al considerar que sí existía penal en la falta que le cometió Rafael Márquez en los Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014 entre las selecciones de Holanda y México.

"En cuanto al famoso penal, sí era penal. Márquez cometió una falta. Para mí todo era muy claro, pero entiendo la decepción", dijo a Sports Illustrated.

Robben, actualmente inactivo por una lesión, comprende que los aficionados mexicanos no acepten que hubo una infracción dentro del área chica.

"Se trata de un momento en la Copa del Mundo que durará por mucho tiempo. Siempre es difícil cuando se pierde un juego llega la decepción y la frustración".

Por si fuera poco, el ofensivo holandés concluyó sus declaraciones afirmando que en el primer tiempo de aquel partido no le marcaron un penalti.

"Si miramos la situación del penal, no como un aficionado mexicano sino desde un punto de vista neutral, uno tiene que admitir que en la primera mitad no se me marcó un penal claro", sentenció el hoy futbolista del Bayern Múnich de la Liga Alemana.