viernes, 9 de septiembre de 2016

Si pierde Ambriz, se va.- Blanco




Para Cuauhtémoc Blanco, leyenda de América, si mañana las Águilas no derrotan al Cruz Azul el puesto de Ignacio Ambriz estará en un serio peligro.

"Yo creo que, si Nacho Ambriz pierde el sábado, creo que va a quedar fuera, te lo firmo ahorita", comentó el ex delantero en charla con CANCHA.

Pero para Blanco no solamente Ambriz debería quedar fuera en caso de perder el Clásico Joven, pues también debería Ricardo Peláez hacerse a un lado.

"Todo va en conjunto porque a final de cuentas ¿quién lo mete?, pues Ricardo Peláez, él mete a Nacho Ambriz. Las contrataciones las hace Ricardo, entonces creo que la afición también debería estar molesta con él", manifestó el polémico jugador.

Finalmente, el ahora Alcalde de Cuernavaca se mostró molesto por la derrota del conjunto azulcrema frente al odiado rival, las Chivas del Guadalajara.

"Al final de cuentas la afición también debe de poner un poco de presión por como jugaron (contra Chivas); creo que deberían de tener un poquito de vergüenza (Ambriz y Ricardo). Lo importante son los resultados y al América no le fue bien".

Luego de siete fechas completas disputadas, América se ubica en la posición cinco con 11 puntos colocándose a cinco unidades del líder general, Tijuana.