jueves, 1 de septiembre de 2016

Sin privilegios para Alan Pulido




Haber sido el jugador más caro para las Chivas del Guadalajara no le garantiza la titularidad a Alan Pulido. Así de claro se expresó el día de hoy Matías Almeyda.

"Estoy contento con la llegada de Alan, lo hemos seguido hace tiempo. Hoy está acá y arranca la competencia que tiene con sus compañeros y él no será diferente a los demás, será igual. SI merece jugar, jugará", expresó el estratega del ‘Rebaño’.

En caso de que Pulido esté en condiciones de jugar este lo haría al lado de Ángel Zaldívar utilizando un esquema donde aparezcan dos atacantes.

"El año pasado jugamos muchos partidos con dos nueves y ha ido variando. Si cabe la posibilidad, jugarán los dos nueves, tomamos como medida cómo arranca el partido, pero muchos segundos tiempos jugamos con dos nueves y dos bien abiertos", dijo.

Debido a asuntos personales el tamaulipeco no entrenó este jueves, esperándose su integración al plantel para este viernes y ser considerado dentro del grupo que viajará a Estados Unidos para el amistoso del siguiente domingo contra el Houston Dynamo.