jueves, 8 de septiembre de 2016

Sin ultimatum para Osorio




Juan Carlos Osorio se encuentra firme como el director técnico del Tricolor, afirmó el director deportivo de la Selección Mexicana, Santiago Baños.

En entrevista para el canal TDN, el directivo del Tri negó que exista un ultimátum para Osorio tras el empate a cero anotaciones del martes ante Honduras.

“No hemos puesto ningún ultimátum, obviamente como en todo el mundo los técnicos son hijos de los resultados”, remarcó el ex auxiliar de Miguel Herrera.

Baños enfatizó que hoy en día el proyecto del colombiano al frente del combinado nacional se encuentra firme por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Sí (el proyecto está sólido), estamos tranquilos, confiamos en él”.

Finalmente, y acerca de los abucheos en contra de Osorio, Baños Reynaud mencionó que la afición se encuentra en su derecho de reclamar; pero al mismo tiempo señala que la actualidad hoy muestra que el cafetalero ha tenido un buen rendimiento.

“Posiblemente en las formas no termina por gustar a los aficionados que están en todo su derecho, pero los resultados mandan”, sentenció en sus declaraciones.