lunes, 12 de septiembre de 2016

Sin vergüenza en Cruz Azul




La derrota contra América 4-3 el pasado sábado después de ir arriba en el marcador por tres goles no genera vergüenza en Julio César Domínguez del Cruz Azul.

A su salida de la Noria donde hoy entrenó junto al resto de sus compañeros, el apodado ‘Catita’ señaló que no hizo algo indebido para estar avergonzado.

"Vergüenza no, vergüenza es robar, vergüenza es hacer algo indebido. Eso fue jugar mal al futbol, es desatender el segundo tiempo y eso fue lo que hicimos".

Lo que sí aceptó el central cementero es que existe un dolor dentro del plantel, mismo que dejarán a un lado para tratar y levantarse de este duro golpe.

"Estamos dolidos como la afición, pero ahorita hay que trabajar lo que viene. Ya pasó el partido. Ya ahorita tratar de ver el partido que viene", afirmó al tiempo que aseguró encontrarse al cien por ciento con Tomás Boy al frente del conjunto celeste.

Domínguez fue el único elemento cruzazulino en hablar con los medios, mientras que el resto solo firmó algunos autógrafos retirándose en un total silencio.