sábado, 10 de septiembre de 2016

Sorpresiva derrota del Barcelona




Enorme campanada la que ha dado el Deportivo Alavés en su visita al Estadio Camp Nou al pegarle sorpresivamente 2-1 al Fútbol Club Barcelona.

En su temporada de regreso a la Primera División el modesto conjunto albiazul dio el resultado rompe quinielas de la Jornada 3 de la Liga al quedarse con los tres puntos frente a la escuadra blaugrana que inició sin Lionel Messi y sin Luis Suárez.

Desde el primer tiempo la visita daba un adelanto de lo que resultaría al final yéndose al frente en el marcador al minuto 39’ con gol de Deyverson Silva.

El segundo tiempo arrancó a tambor batiente con unos culés reaccionando a segundos de la reanudación con una anotación de Jérémy Mathieu.

Con el marcador empatado a un gol ambos equipos se entregaron sobre el campo, siendo el Alavés nuevamente el que encontraba el objetivo y gracias a un buen remate de Ibai Gómez se ponían 2-1 adelante ante el silencio de la afición culé.

Sobre el final, y ya con Suárez y Messi en el campo, los dirigidos por Luis Enrique presionaron encontrando la igualada sin que esta pudiera llegar.

El tropiezo deja al Barcelona en seis unidades dándole así la oportunidad al Real Madrid de quedarse como el líder absoluto invicto con nueve puntos.