miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sueña con ser un ídolo en Tigres




Teniendo un Torneo Clausura 2016 complicado con pocos minutos sobre le campo hoy Lucas Zelarayán se ha convertido en un inamovible para Ricardo Ferretti, situación que afirma lo tiene contento pues lo acerca a los objetivos que se ha planteado desde que llegó a los felinos como lo son ser un jugador querido por la gente llegando a ser ídolo.

"Ser querido por la gente es lo más lindo que puede tener un jugador, me tocó en Belgrano, sé que Tigres es un club muy grande que tiene una gran afición, estoy trabajando para ser un jugador importante para el club y llegar a ser ídolo", dijo a Mediotiempo.

Registrando 681 minutos de juego en 10 partidos, el ‘Chino’ asegura que si se ha mantenido como titular es por su estilo de juego, diferente a lo que se ve en México.

"Un juego por ahí creativo, aquí en esta liga (mexicana) es todo más rápido, tomar decisiones cuanto antes porque la marca te llega rápido", puntualizó.

El ex elemento del Belgrano de igual manera habló sobre las peticiones que recibe por parte de Ricardo Ferretti para actuar sobre el terreno de juego.

"Él me pide eso, que sea un jugador más determinante en los últimos metros, que trate de agarrar la pelota y jugármela, crear esa superioridad numérica por el costado, en medio, en donde sea y trate de ser vertical", destacó el volante de origen argentino quien finalizó reconociendo lo complicado que es ser un estelar en un equipo como Tigres.

"Para nada es sencillo, sí hay grandes jugadores, muchos de selección, yo vine a sumar, hacer un gran aporte para este plantel", sentenció el ‘8’ de los nicolaitas.

En el Torneo Apertura 2016 algunos números de Lucas Zelarayán son: 490 toques de balón, 307 pases completos, un par de asistencias y 7 remates a portería.