miércoles, 28 de septiembre de 2016

Sufre Barcelona en Champions




Apretado triunfo el que ha conseguido esta tarde el Barcelona en su segundo duelo dentro de la UEFA Champions League ante el Borussia Mönchengladbach.

Sin Lionel Messi la escuadra blaugrana no tuvo un encuentro sencillo ante unos alemanes que sorprendían con una propuesta agresiva desde el inicio.

Una falla por parte de Sergio Busquets al minuto 34’ le permitía ponerse a los locales al frente con gol de Throgan Hazard a pase de Mahmoud Dahoud.

El primer tiempo terminó con la ventaja para el Borussia que cerró bien sus espacios conteniendo a la ofensiva culé comandada por Luis Suárez y Neymar.

La respuesta por parte de los dirigidos por Luis Enrique se presentó hasta el minuto 65’ cuando Arda Turán definió para poner el empate en el marcador.

Los alemanes comenzaron a presentar complicaciones en la zona baja tras el gol del futbolista turco, situación que aprovecharon los españoles al minuto 74’ para adelantarse en el electrónico con tanto del defensor Gerard Piqué quien se encontró dentro del área chica un rechace del guardameta Yann Sommer a disparo de lejana distancia.

Barcelona llega así a seis puntos en el Grupo C teniendo como siguiente compromiso uno de los duelos más atractivos de toda la fase de grupos cuando el Manchester City de Pep Guardiola regrese al Camp Nou el próximo miércoles 19 de octubre.