viernes, 9 de septiembre de 2016

Tenemos la mejor afición.- Garza




Mañana por la noche tendrá en Morelia lugar una nueva edición de la llamada ‘Invasión Tigre’, movimiento que, para el delegado deportivo de los Tigres, Miguel Ángel Garza, deja en claro los Tigres de la UANL tiene a la mejor afición de México.

“Nosotros siempre hemos dicho en la cuestión de la afición de que tenemos la mejor afición, desconozco cuantos van a ir, siempre nos han apoyado.

El directivo felino espera que los seguidores auriazules que acompañen al equipo frente a Monarcas puedan salir con la satisfacción del triunfo.

“Últimamente en cinco años nos han seguido a los juegos de visitante, ojalá sea todo positivo tanto para ellos como nosotros y qué vean a su equipo triunfar”.

En relación a la fuerte inversión hecha por Tigres en los últimos años, Garza la ve no solo benéfica para el club de San Nicolás sino para toda la Liga MX.

“Es positivo para todos, mientras la Liga sea más fuerte nos va servir a nosotros a nivel nacional e internacional poder vender bien el negocio del futbol”.

Sin cifras oficiales se espera que al Estadio Morelos se trasladen aproximadamente 8 mil hinchas felinos para apoyar al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.