martes, 13 de septiembre de 2016

Tigres, con plantel para el título




Para el mediocampista, Guido Pizarro, no hay más en el Torneo Apertura 2016 que salir campeones por la calidad del plantel que se ha conformado.

En charla desde la Cueva de Zuazua con los medios, el argentino señaló que los objetivos en los felinos son altos en base a los jugadores que están en el club.

"Sabemos que tenemos que aspirar a salir campeón por el equipo que tenemos, el equipo se ha planteado ese objetivo, sabiendo que tenemos que seguir con la misma humildad partido a partido, no habrá partido fácil", comentó en conferencia.

Luego de ocho fechas los de San Nicolás marchan invictos, sobre esta condición, Pizarro pide mesura asegurando que falta mucho camino por recorrer. 

"No hay que confundirse, falta mucho y tenemos que apuntar a clasificar lo más rápido posible, ir de apoco corrigiendo errores", apuntó el ex jugador del Lanús.

Por último, el ‘Conde’ espera que los buenos resultados se mantengan cuando este próximo sábado a las 19:00 hrs. reciban la visita de la Franja del Puebla.

"No hay partidos fáciles, ojalá sigamos con ese pensamiento y que el sábado logremos el resultado de local", sentenció en sus palabras el contención sudamericano.