jueves, 22 de septiembre de 2016

Tigres deberá ser cauteloso




El próximo sábado los Tigres recibirán la visita del Cruz Azul en el Estadio Universitario, partido que adelanta Nahuel Guzmán deberá ser tomado con mucha cautela por parte de los felinos debido a la propuesta con la que jugarán los cementeros

En charla con los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy, el guardameta argentino considera que la ‘Máquina’ se presentará en el ‘Volcán’ esperando el error de los nicolaitas por lo que deberán tener mucho cuidado desde la salida.

"No creo que vengan a desesperarse, intentarán esperar que nos equivoquemos, por eso debemos estar tranquilos a la hora de la salida desde el fondo".

Guzmán igualmente se refirió al estilo de juego que presenta la escuadra de Tomás Boy, la cual llega en mal momento al caer 1-0 contra Toluca.

"Ellos tienen mayor profundidad, intentan por momentos hacer equivocar al rival y tratar de contragolpear", manifestó el cancerbero argentino.

Para finalizar, Nahuel puso como punto clave para imponerse a los celestes el mediocampo; uno de los puntos más débiles que presentan los de la Noria.

"Tal vez no es uno de los equipos que más maneja el balón en mitad de cancha y podemos aprovechar esa oportunidad qué tal vez nos den", cerró.

Para este enfrentamiento los regios llegan en su mejor momento como líderes generales y 10 partidos sin perder, mientras que del lado del Cruz Azul se presentan con una nueva derrota encontrándose en la posición 13 de la clasificación general.