domingo, 11 de septiembre de 2016

Tigres fue más inteligente




Para Damián Álvarez la diferencia económica entre la plantilla de Tigres y Monarcas no fue factor para la victoria felina, asegurando que la inteligencia sí lo fue.

"En el futbol jamás se presupuesta nada, hay favoritos, hay tendencias y gustos. Nosotros veníamos a hacer un gran partido a Morelia, ellos venían bien y sus jugadores igual. Pero la inteligencia de Tigres nos hizo ser superiores", comentó.

Por su parte, Jürgen Damm destacó el triunfo frente a los purépechas el cual les permite seguir peleando en la parte alta de la clasificación general.

"Seguimos con la inercia ganadora, llegamos a los primeros lugares que es el objetivo. Es una victoria importante porque Morelia venía pegado a nosotros".

Damm sentenció hablando sobre los objetivos que tienen en el plantel nicolaita, siendo este terminar el Torneo Apertura 2016 como los campeones.

"El equipo se trazó desde un inicio ser campeón, tiene todo para hacerlo y primeramente Dios vamos a lograrlo", culminó el extremo en la zona mixta.

Independientemente de lo que pase en el par de duelos restantes de este domingo, los felinos se quedaran con el subliderato al registrar 16 unidades siendo luego de ocho jornadas disputadas el único equipo invicto con cuatro victorias y cuatro empates.