lunes, 26 de septiembre de 2016

Tigres no cambiará.- 'Tuca'




Encontrándose a un triunfo de asegurar su lugar en la Liguilla del Apertura 2016, Ricardo Ferretti descartó que los Tigres vayan a cambiar su estilo de juego.

"Si seguimos en el plan que llevamos hasta ahorita, yo creo que una o dos fechas antes pudiéramos tener la clasificación, pero no debemos de confiarnos y si la logramos no vamos a cambiar nada", destacó el timonel este mediodía en Zuazua.

Lo que sí podría modificarse es la salida de un jugador que no esté al cien por ciento físicamente para que pueda recuperarse y estar listo para la Fiesta Grande.

"A lo mejor podemos proteger a algún jugador, si no está al cien por ciento físicamente podamos ayudarlo. Lo demás va seguir igual", destacó el estratega.

Hoy con 23 unidades y estando a un punto del líder, ‘Tuca’ espera seguir sumando puntos en los últimos encuentros de la fase regular del campeonato.

"Los 26 puntos siempre mencionamos que es una cantidad buena y con una posibilidad de calificar, pero no te asegura los primeros lugares y esta institución, por todo el esfuerzo que ha hecho, queremos calificar lo mejor posible. Ahorita estamos en segundo lugar, a un punto del primero, y vamos a buscar la mayor cantidad de puntos", cerró.

Tras empatar 0-0 con Cruz Azul en la Jornada 11, ahora los felinos se enfrentarán a León el sábado entrante en duelo a disputarse a las 19:06 hrs. en Guanajuato.