martes, 27 de septiembre de 2016

Tigres partió rumbo a Panamá




Esta mañana el plantel citado por Ricardo Ferretti para la Concachampions tomó el avión que los llevará a Panamá donde enfrentarán al Plaza Amador.

Llegando con la mente puesta en los tres puntos es como los elementos felinos se dieron cita en el aeropuerto internacional de la ciudad de Monterrey.

Previo a iniciar el trayecto hasta territorio panameño habló ante los medios Damián Álvarez, quien manifestó el objetivo principal que tiene el grupo de sacar la victoria el día de mañana y poder así ya tener seguro el pase a la siguiente ronda del torneo.

"Hay que adaptarse, al contrario, la cancha, su gente. La necesidad de ellos de buscar un resultado va a hacer las cosas complicadas, nosotros en las mismas, no queremos dejar nada al azar, vamos por el resultado también para hacer un buen partido".

Álvarez subrayó que, si bien no viajarán elementos habituales del primer equipo como André-Pierre Gignac o Nahuel Guzmán, los jugadores que han sido convocados son de un gran nivel y están listos para pelearle al tú por tú al cuadro canalero.

"Me parece que estos jugadores que vienen y viajan también están en condiciones de competir lealmente, vamos con muy buen equipo y bueno en definitiva más allá de las ausencias de los que juegan regularmente somos leales competidores", destacó.

Presentándose con seis puntos una victoria, e inclusive un empate con el Amador, colocaría a los de San Nicolás en los Cuartos de Final a falta de jugarse todavía un encuentro como local en el Estadio Universitario frente al Herediano de Costa Rica.