domingo, 4 de septiembre de 2016

Tigres presentó a Andy Delort




Bajo la misma línea de las más recientes contrataciones, fue presentado Andy Delort como refuerzo de los Tigres de la UANL para el siguiente torneo.

En un video de poco menos de un minuto de duración publicado en Twitter se presentó al atacante francés como la última incorporación de los felinos.

Dentro del material revelado se puede apreciar a Delort saliendo de un empaque que simula a la caja de un juguete mientras de fondo el presidente nicolaita, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, hace la introducción del ya ex elemento del SM Caen.

"Presentamos a nuestro último refuerzo que se va a integrar a nuestro equipo. Le damos la más cordial bienvenida a Andy Delort, que estamos seguros, así como todos sus compañeros, pondrá toda la garra, pasión y entrega en la cancha para satisfacción de todos los aficionados", fue parte de las palabras hechas por el ‘Inge’.

Andy Delort firmó contrato de cuatro años con Tigres luego de una extensa negociación que tuvo su final feliz el pasado jueves 01 de septiembre por la tarde.