jueves, 15 de septiembre de 2016

Tigres se ha ganado el respeto




Sin afirmar que son el rival a vencer, para Nahuel Guzmán los Tigres de la UANL sí son un equipo que se ha ganado el respeto de los demás equipos de la Liga MX, y como prueba se encuentran las adecuaciones que hacen cuando visitan el ‘Volcán’.

“En el último tiempo nos hemos ganado ese respeto, no sé si somos el rival a vencer, sí muchas veces porque los rivales modifican algunos detalles para enfrentarnos, así que esto nos obliga a nosotros a leer el partido cómo se está jugando”.

Con lo anterior en mente, Guzmán señala que el duelo frente a Puebla requerirá de toda la paciencia para poder abrir a la zaga de los poblanos.

“Lo que veníamos viendo de Morelia sabíamos que podía ser un partido abierto porque ellos insisten en el tema de cuidar el balón, como nosotros; y este juego quizá sea un poco más trabado de arranque, tal vez tengamos que tener paciencia”.

Mostrando un gran nivel con ocho partidos sin conocer la derrota, el arquero argentino atribuye este buen paso al buen juego colectivo que les ha permitido tener un buen inicio de campeonato contrario a lo que era en campañas anteriores.

“La prioridad es el funcionamiento y el juego colectivo, creo que hemos sacado algunos buenos resultados jugando bien, otros jugando no tan bien y mejoramos el comienzo que veníamos haciendo en otros campeonatos que muchas veces nos costaba un poco más”, sentenció el portero felino este jueves tras el entrenamiento en el ‘Uni’.

Para la Jornada 9 los dirigidos por Ricardo Ferretti se presentarán como sublíderes generales con 16 puntos, siete unidades menos que los ‘camoteros’.