sábado, 17 de septiembre de 2016

Crónica: Tigres 2-1 Puebla




Un golazo de Javier Aquino a 10 minutos del final le permitió a Tigres quedarse con los tres puntos al imponerse 2-1 a Puebla en el Estadio Universitario.

Los felinos de Ricardo Ferretti siguen en plan grande al llegar a nueve encuentros en el Apertura 2016 sin conocer la derrota y teniendo ya cinco triunfos.

Las redes en el ‘Volcán’ se movían en primera instancia para los locales gracias a un penalti cometido sobre Guido Pizarro, llegando André-Pierre Gignac para rematar por el centro de la portería y vencer así al arquero poblano Christian Campestrini.

La escuadra de la ‘Angelópolis’ saldría en el segundo tiempo a hacerle partido a los nicolaitas, encontrando el tanto de la igualada al 63’ con Matías Alustiza.

El tiempo avanzaba y los regiomontanos no se encontraban en la cancha entrando al terreno de juego Andy Delort al 76’ buscando el tanto del triunfo.

Tuvo que llegar una genialidad de Aquino al 80’ para que el ‘Uni’ volviera a estallar a través de un zurdazo raso que terminaba por entrar en la portería poblana.

Con la ventaja en su poder la escuadra del ‘Tuca’ tuvo al menos un par de ocasiones para acrecentar la ventaja, pero Gignac no lograba vencer a Campestrini.

La victoria coloca a Tigres ya con 19 puntos ocupando de esta manera el primer lugar de la clasificación ante el empate de los Xolos 2-2 con Pachuca.

Por su parte, los entrenados por Ricardo Valiño se mantienen en nueve puntos.