martes, 13 de septiembre de 2016

Tigres ya no es un 'equipito'




La reciente ‘Invasión Tigre’ al Estadio Morelos dejó en claro que hoy en día los Tigres de la UANL han dejado de ser un equipo solo de convocatoria regional.

En conferencia de prensa desde Zuazua, Damián Álvarez destacó lo mucho que ha crecido la institución de los felinos durante los más recientes años.

“Ha crecido un poco, no sólo en Monterrey, se ha visto en muchos lugares de la República. Es todo un proceso de muchos años, y eso habla de que la institución va por buen camino. Tigres no es el mismo de antes, no es un equipito, Tigres ya es otra cosa.

El ‘enano’ espera que todo este crecimiento pueda plasmarse con la llegada de títulos resaltando que hoy en día el plantel está lleno de grandes jugadores.

“Tigres tiene jerarquía, ustedes pongan si está en los grandes, en los chicos, en lo que sea. Tigres tiene jerarquía para competir en distintos niveles, no quiero rememorar todo, pero el equipo está, sería bueno consolidarlo”, puntualizó el extremo argentino.

Teniendo una de las mejores aficiones y el plantel más caro de toda la Liga MX, los nicolaitas en el presente Torneo Apertura 2016 han respondido colocándose en el segundo lugar de la Tabla General siendo el único equipo invicto de la competición.