sábado, 24 de septiembre de 2016

Tomás Boy queda insatisfecho




El empate 0-0 entre los Tigres de la UANL y el Cruz Azul dejó a Tomás Boy insatisfecho por no poder llevarse el triunfo a pesar de dominar el partido.

"Satisfecho no, me quedo contento con el trabajo del equipo, en esta cancha que es muy difícil jugar, por todos los circuitos, trabajó en la recuperación, dominó al equipo", destacó en la conferencia de prensa posterior al partido de esta noche.

El ‘Jefe’ resaltó el punto obtenido en la cancha del ‘Volcán’ debido a las circunstancias del cotejo como lo fueron las lesiones de Francisco Silva y Joao Rojas.

"Tuvimos que reponer de dos lesiones, esa parte también cuenta, sumé jugadores para que puedan jugar en esa zona, el resultado me hubiera gustado ganar".

Ya para finalizar, Boy bromeó con los periodistas sobre su relación con la hinchada felina que lo siguen aplaudiendo cuando se presenta en el ‘Uni’.

"La afición y yo somos un matrimonio. No todos los matrimonios son tan buenos, pero este es bueno", sentenció el timonel del conjunto cementero.

Antes de pensar en su siguiente duelo de la Liga MX la ‘Máquina’ se enfrentará el martes a Mineros de Zacatecas en Octavos de Final de la Copa MX.