jueves, 1 de septiembre de 2016

Totti rechazó al Real Madrid




Además de su enorme calidad, Francesco Totti es conocido por su amor hacia la Roma al jugar toda su vida para este club; sin embargo, esto pudo no ser así.

En una carta publicada por el portal The Player's Tribune el ‘10’ romano confesó que estuvo cerca de convertirse en un galáctico más del conjunto merengue.

"Hubo un momento, hace doce años, en el que consideré la posibilidad de dejar la Roma e ir a jugar en el Real Madrid, cuando te quiere un club de éxito, quizás el mejor del mundo, empiezas a pensar en cómo sería tu vida en otro lugar", mencionó Totti.

Sin embargo, tras dialogarlo con su familia y con los altos mandos romanos llegó a la decisión de quedarse en la institución italiana donde hoy aún milita.

"Lo hablé con el presidente de la Roma (Franco Sensi) y eso marcó la diferencia y la conversación que tuve con mi familia me hizo recordar lo que es la vida".

Con 39 años de edad, ‘Il Capitano’ le pondrá fin a su carrera de 25 años como jugador profesional al final de la presente temporada bajo los colores de la ‘Loba’.