sábado, 10 de septiembre de 2016

Triunfal vuelta del 'Chicharito’




Tras perderse la fecha uno de la Liga Alemana y la Fecha FIFA con la Selección Mexicana por una fractura en la mano derecha, el atacante mexicano Javier Hernández volvió a las canchas en la victoria del Bayer Leverkusen 3-1 sobre el Hamburgo.

Tal y como lo adelantó Roger Schmidt, el ex jugador de las Chivas regresó para participar los 90 minutos en el primer triunfo de los suyos en el torneo.

Aunque no logró marcar, Hernández se mostró en buena forma participando constantemente en la creación y finalización de jugadas teniendo una de las más claras en el primer tiempo cuando remató y el esférico paso apenas desviado de la portería.

La victoria para las ‘Aspirinas’ fue cardiaca ya que desde el 58’ se iban abajo en el marcador con anotación del futbolista norteamericano, Bobby Wood.

Tuvo que aparecer Joel Pohjanpalo para, en los últimos quince minutos, marcar un Hat-Trick que le daba así los tres puntos al conjunto del Leverkusen.

Para la siguiente jornada el ‘Chicharito’ y el Bayer se medirán al Eintracht Frankfurt donde actualmente milita el también mexicano Marco Fabián.